Vive tu propia aventura... o muere en el intento

miércoles, 27 de diciembre de 2006

Primer manual (segunda parte)

7 comentarios
En esta segunda parte del primer manual vamos a ver, que son las mecánicas de juego y como se adaptan en un guion orientado a un videojuego, como dije siempre optimizado para su uso en una aventura grafica. Espero que me ayudéis a mejorarlo con vuestros comentarios. Saludos. Para descargar pincha el enlace: Creación de guion 2ªparte

7 comentarios :

LopSae dijo...

leido y comentado (ahora en el foro de vjuegos.org)

aqui
porque quedo muy largo para que fuera comodo leerlo en estos comentarios...

Ferminho dijo...

Buen trabajo :) si me permites un poco de crítica, tanto el primer documento como éste me saben a poco jeje
Todo el tema resulta muy interesante y si lo abordaras más en profundidad creo que hasta sería interesante intentar publicarlo por más medios.
De todos modos muy buen trabajo, y ánimo con ello.

Asensio López Fernández dijo...

Si, mi intencion es ir poco a poco mejorandolos y añadiendoles mas cosas, pero de momento intentare ir avanzando y tocando todos los puntos que puse en el primer manual.
Quizas cuando este mas trabajado si le de un poco mas de publi pero de momento prefiero que lo veamos asi en familia para irlo mejorando :P.
Cualquier critica, por supuesto, bienvenida. Gracias

Josepzin dijo...

Un par de críticias:
- Sería mas legible si usaras una letra sin serif, por ejemplo la Arial
- El Indice está demasiado claro, casi no se ven los textos.

Suerte!

Asensio López Fernández dijo...

Gracias jose, lo tendre en cuenta cuando los revise.
Saludos

kjl dijo...

Hola! Me encantan tus tutos; los veo bastante claros y directos al grano. Una pregunta, ¿vas a sacar una tercera parte? si es así te la espero con muchas ganas.

Salu2!

Asensio López Fernández dijo...

Gracias!, si la tercera parte la tengo ya empezada, lo que pasa que estos dias he tenido menos tiempo, pero esta misma semana seguramente la deje subida en el Blog.
Un saludo!