Vive tu propia aventura... o muere en el intento

sábado, 23 de diciembre de 2006

Primer Manual

4 comentarios
Es muy común ver proyectos amateur que comienzan sin tener un mínimo cuidado con el guion, y hacer un buen planteamiento es primordial para llevar el juego a buen puerto. En este mi primer tutorial, o mejor dicho, la primera parte de mi primer tutorial, intento explicar de un modo sencillo y sin usar muchos tecnicismos, como se crea un guion orientado a videojuegos (según yo). Para descargar pincha el enlace: Creación de guion 1ªparte

4 comentarios :

Ferminho dijo...

Muy buen comienzo; promete mucho tu proyecto. Me alegro de que trates algo que parece que está tan olvidado últimamente en el desarrollo de videojuegos como es el guión. Ya has conseguido un seguidor de tus manuales ;)

Asensio López Fernández dijo...

Muchas gracias, ayer por la noche colgué una revisión del primer documento, ademas de que lo he pasado a PDF, creo que asi se verá mejor en todos los pcs.
Para esta semana estará disponible el capitulo 2 del documento.
Saludos!

LopSae dijo...

Me lleva el diablo... es como si el documento se hubiera quedado a media crisis, sin climax, yo todo emocionado porque ya seguia la parte de los videojuegos y nada, tansolo un "proximamente". Hablando de finales abiertos. Me parece que va bien tu documento, en lo personal andaba un buscado información sobre desarrollo de guiones y narrativa por lo que tu documento me cae como anillo al dedo.

Espero la siguiente parte.

Asensio López Fernández dijo...

Gracias, cualquier critica que tengais me ira magnifica para mejorarlo :D.
Y tranquilo que pronto estara el siguiente documento disponible.